¿Qué debo hacer? Vivo fuera de Nicaragua y quiero comprar una propiedad

La respuesta más esperada para los urgidos en esta área legal

El Despacho A&G Legal Advisors de Nicaragua en Centroamérica, que dirige el Jurista Raúl Ernesto Arévalo Garméndez, responderá ahora una pregunta frecuente sobre la adquisición de propiedades en Nicaragua, para aquellas personas que viven fuera de eta nación centroamericana.

“¿Vivo fuera del país y tengo interés en comprar una propiedad en Nicaragua? “es la pregunta de nuestros lectores, a lo que se responde lo siguiente:

Es algo sencillo, pero los requisitos son los siguientes: realizar una investigación registral para no comprar problemas. Se debe realizar investigaciones también en la Alcaldía, además de indagar más sobre la propiedad que se quiere adquirir.

“La compra de propiedades en Nicaragua es de tanta seriedad, para evitar alguna posible estafa o posible manipulación con las leyes del país en cuanto a los bienes y raíces de esta categoría”, dice el Dr. Arévalo a LA JORNADA.

El Despacho A&G Legal Advisors, ofrece a Usted un diagnóstico y opinión legal sobre la limpieza que tiene la propiedad para que Usted no compre problemas y adquiera su propiedad con todos los derechos de posesión y dominio. Es mejor investigar e invertir antes de perder todo tu dinero.

Esta organización legal provee diversos servicios para lograr una seguridad más seria en cuanto a la adquisición de propiedades en Nicaragua, viviendo fuera del país. Es de bastante confianza y la recomendamos en LA JORNADA.

Para indagar más del asunto nos puede enviar un mensaje directo a través del siguiente formulario:

Leer artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *